Ratón de los dientes deja carta a niño, en lugar de dinero, y se hace viral (nota de Fernando González en OEM-Informex)

El "Ratón Pérez" decidió mejor dejar una carta a un niño con dientes en mal estado. / Foto: OEM-Informex.

El “Ratón Pérez” le dio algunas recomendaciones para que en la siguiente ocasión pueda obtener monedas o incluso billetes a cambio de su diente

Fernando González | OEM-Informex

Los dientes en mal estado son, en ocasiones, más comunes de lo que se piensa en niños y niñas. Algunas veces, por pensar que “de todos modos se les va a caer”, como padres no les pedimos que tengan el cuidado que requiere su dentadura.

Sin embargo, eso ya ha causado conflictos para el “Ratón Pérez”, quien ha decidido empezar a dejar cartas a aquellos niños y niñas que dejan su diente bajo la cama con la esperanza de obtener algo de dinero, sin considerar que su diente no fue bien atendido.

Incluso, recién se ha viralizado una de estas cartas en redes sociales, en la que se puede leer textualmente lo siguiente:

“Hola Emiliano, me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado”.

Después, continúa: “Encontramos restos de papitas, palomitas, aguacate y gorditas, en esta ocasión no será posible realizar un buen pago”.

Debido a lo anterior, el “Ratón Pérez” le compartió: “Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto, Emiliano. ¡Cuídate”.

La ilusión del niño por obtener algo de dinero a cambio de su diente terminó debido al mal estado de su “diente de leche”, pero el “Ratón Pérez”, quien además firmó la carta, le dio a entender que si la cuida de la mejor manera volverá con algunas monedas y billetes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario