Para Día de Reyes, AMLO sugiere a niños pedir ropa y zapatos en lugar de videojuegos violentos (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

AMLO aseguró que los Reyes Magos no quieren dar nada que tenga que ver con videojuegos. | Foto: Cuartoscuro.

El mandatario federal detalló que los videojuegos difunden contenido violento para los menores de edad

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la tradicional llegada de los tres Reyes Magos el próximo 6 de enero, deseó que todos los mexicanos tengan: salud; conserven sus valores culturales y que sigan siendo buenos y fraternos.

Mientras que sugirió que los niños deben pedir en su carta a los Reyes, ropa y zapatos y no aparatos electrónicos ni videojuegos con contenido violento.

Durante su conferencia matutina el Presidente expresó que desea que los mexicanos tengan salud frente a la pandemia de COVID-19 y preserven sus valores morales y espirituales, así como mantener la bondad y amor al prójimo.

A su vez, pidió dar afecto a los niños y, a ellos, les recomendó que la carta incluya pedir ropa y zapatos, “porque los Reyes: Melchor, Gaspar y Baltazar, no quieren andar entregando aparatos electrónicos de esos que se usan para ver series con contenidos violentos”.

El mandatario resaltó que los Reyes Magos no quieren “nada que tenga que ver con videojuegos”.

Previo a esta batería de deseos, el Presidente aprovechó para desearle éxito al equipo profesional de beisbol Algodoneros de Guasave quien se encuentra compitiendo en las semifinales de la Liga del Pacifico y ayer perdió 4-2 ante Tomateros de Culiacán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

2 COMENTARIOS

Deja un comentario