¿Quién puede ser el relevo de AMLO? Una encuesta espontánea por Telegram perfila a dos candidatos (nota de SinEmbargo)

Los nombres agregados en el sondeo fueron a sugerencia de la misma audiencia que estaba en vivo en el programa Café y Noticias. Gráfico: SinEmbargo.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador sacó el tema. Dijo que se prepara mentalmente para su retiro y que el movimiento que él encabeza tiene relevo y, obvio, no dijo quién o quiénes. Pero abrió el debate. Sobre todo cuando afirmó que la oposición no tiene con quién.

En el espacio informativo de SinEmbargo Al Aire en YouTube, Café y Noticias, se armó una encuesta espontánea. ¿Quién puede ser el relevo de AMLO?, se preguntó. Luego se lanzó el sondeo en Telegram (https://t.me/noticierodepaez), en donde personas registradas y suscritas pueden votar. Casi dos mil (mil 900) habían marcado su preferencia al mediodía. Una encuesta formal, de alguna casa encuestadora, recurre a entre mil y dos mil personas por teléfono.

Los nombres agregados en el sondeo fueron a sugerencia de la misma audiencia en vivo y estos fueron los resultados:

34% Claudia Sheinbaum
33% Marcelo Ebrard
12% Tatiana Clouthier
10% Gerardo Fernández Noroña
9% Santiago Nieto
1% Otros
1% Ninguno

Anuncio

El programa se transmite de lunes a viernes después de la conferencia de prensa mañanera.

 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-03-2021/3949785

“Ya hay relevo tras mi salida del poder”, revela AMLO; anuncia que se retirará de la política en 2024 (nota de Roxana González en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario