En 22 minutos y con ayuda de cómplices, escapó hombre que chocó contra paletería en Puebla (nota de Bruno Flores en OEM-Informex)

Los dueños del negocio han tenido que sufragar los gastos para reparar todos los daños a su local

En complicidad de al menos dos hombres y una mujer fue como escapó el responsable de derribar la entrada de la Paletería Bambi en la ciudad de Puebla. Una camioneta remolcó el automóvil siniestrado desde el interior del establecimiento, la madrugada del pasado domingo en la colonia Malintzi.

OEM-Informex tuvo acceso a una serie de videos en los que se puede apreciar el momento en que un hombre a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, se impacta contra uno de los muros de la Paletería Bambi, ubicada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza esquina con calle Popocatépetl. Según lo manifestado por trabajadores del lugar, cuatro refrigerados resultaron dañados.

Tras la colisión, el chofer del automóvil quedó atrapado al interior, por lo que incluso tuvo que salir por la ventana de la unidad.

Anuncio

En este sentido, poco después se observa la llegada de dos hombres acompañados de una mujer, quienes ingresan al local e intentan empujar el vehículo hacia el exterior, aunque no lo consiguen. Al paso de los minutos y luego de varios intentos, las personas encadenan el automóvil a una camioneta de batea y la arrastran hacia afuera, huyendo de la zona sobre la calle Popocatépetl.

Veintidós minutos fue el tiempo que transcurrió entre el choque y la huida del responsable, que quedó registrada por cámaras de seguridad del establecimiento a las 04:55 horas.

Fue hasta las siete de la mañana del mismo domingo cuando el encargado de la tienda arribó al sitio, donde se percató del accidente y de inmediato alertó a los propietarios. El trabajador indicó que no les fue robado nada, a pesar de que pasaron cerca de 3 horas con el muro derribado. Incluso señalaron que una patrulla de la policía estatal resguardó el sitio ante su ausencia.

Según declaraciones de los afectados, no formalizarán su denuncia, sin embargo, exhortan a las autoridades correspondientes a colocar reductores de velocidad sobre la Calzada Zaragoza ante los constantes percances vehiculares que se registran en el lugar, algunos de los cuales han provocado la muerte de las víctimas. Asimismo, refirieron que instalarán bolardos en la esquina del comercio para evitar una desgracia de proporciones mayores.

Finalmente, desmintieron la versión que señalaba a policías de haber permitido la huida del responsable, cuyo paradero se desconocía hasta el cierre de esta edición.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] CDMX: Accidente vial deja un ciclista muerto y un vehículo en llamas (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario