¿Quién era Marco Antonio, el novio asesinado en su boda en Caborca? (nota de Roxana Izaguirre en OEM-Informex)

Marco Antonio Rosales salía de la ceremonia de su boda en el momento de ser atacado. Foto: cortesía Adalid Flores Salgado.

Lo que sería el día más feliz de su vida se convirtió seguramente en el más triste para la novia del hombre asesinado en Caborca.

Roxana Izaguirre | OEM-Informex.

En Sonora, las malas noticias se presentan cada día desde hace ya bastante tiempo y desde el sábado pasado la tragedia del novio asesinado el día de su boda, en Caborca, le ha dado la vuelta al país.

No es para menos sentir una gran impotencia y sentimiento al saber lo que ocurrió en el municipio de Caborca durante el fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la entrada de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, lugar en el que sujetos armados atacaron a Marco Antonio Rosales Contreras, momentos después de su ceremonia de casamiento.

Este hecho trascendió a nivel nacional, pues la trágica noticia de que un novio fuera asesinado justo al salir de su boda ha impactado a todos.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comunicaron que el asesinato se pudiera tratar de una confusión, pues la persona por la que presuntamente “iban los sicarios” se encontraba también en su boda, pero en otra ciudad.

Marco Antonio, un joven ingeniero de Durango

Momentos después de la ceremonia de su boda, el joven Marco Antonio recibió varios balazos que en cuestión de minutos acabarían con su vida.

El novio tenía tan sólo 32 años de edad, era originario de Durango y residía en el estado de Jalisco, donde tenía su trabajo.

Marco Antonio era Ingeniero en Sistemas Computacionales, egresado del Instituto Tecnológico de Durango.

Sus estudios de preparatoria los había realizado en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios.

Se presume que la mañana del sábado, el originario de Durango llegó a la ciudad de Caborca junto con su familia para el día más esperado.

Marco Antonio era originario de Durante pero residía en Guadalajara / Foto: Cortesía | LinkedIn marcorosales

Entre las causas benéficas que a Marco Antonio le gustaba hacer, según su perfil de Linkedin consultado por OEM-Informex, estaba la ayuda humanitaria en desastres naturales, ciencia y tecnología; los derechos humanos, la educación, el medio ambiente, la protección de animales y en general los servicios sociales.

Estas características sin duda hacen más difícil entender las razones por las que el joven ingeniero fuera asesinado durante su boda.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario