Octavio Romero informó que Pemex ya recuperó la inversión en la Refinería Deer Park; “nos ha ido muy bien”, sostiene (Redacción Astillero Informa)

24 de octubre de 2022 – El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, informó en comparecencia ante la Cámara de Diputados que ya se recuperó la inversión en la refinería Deer Park, pues aseguró que hasta el momento ha producido 746 millones de dólares, es decir, más de los 596 millones de dólares que se adquirió.

Romero también sostuvo que en lo que va desde el mes de enero, hasta el mes de julio, Deer Park ha ganado 746 millones de dólares.

Octavio Romero Oropeza / Federico Xolocotzi

“Incrementamos nuestro proceso de crudo en el orden de 282 mil barriles de combustible al día entre gasolinas, diésel y turbosina”, afirmó el director.

Cabe destacar que Romero advirtió que Petróleos Mexicanos (PEMEX), espera terminar el 2024 con un millón 800 mil barriles diarios de petróleo y de gas, por lo que recalcó que “realmente nos ha ido muy bien”.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario