Quentin Tarantino anuncia que realizará serie de 8 capítulos (nota de Quinto Poder)

Foto: Cuartoscuro

Por el momento no se encuentra realizando ninguna película, pero el celebrado cineasta Quentin Tarantino anunció que trabajará en una serie de 8 capítulos.

Redacción

TENDENCIAS·17/11/2022 · 21:02 hs

Por el momento no se encuentra grabando ninguna película, pero el celebrado cineasta Quentin Tarantino anunció que durante 2023 trabajará en la realización de una serie de 8 capítulos.

Fue durante la presentación de su libro “Cinema Speculation”, en Nueva York, que Tarantino mencionó su nuevo proyecto. Si bien en 1995 dirigió un capítulo de “Urgencias” y años después, dos episodios de la famosa serie CSI: Crime Scene Investigationeste sería el primer proyecto propio que el cineasta realiza para TV.

El director de “Pulp Fiction” y “Kill Bill” no quiso dar detalles sobre el argumento que tendrá la historia de su serie y aclaró que todavía no tiene un título oficial, ni elenco confirmado. Aun así el anunció generó gran interés.  

Recientemente Tarantino estuvo en tratos con Netflix para distribuir la película  “Los odiosos 8”, de 2015, en episodios, por lo que se especula que su serie podría realizarla con esta empresa de streaming.

El anuncio se da luego de la polémica causada en el podcast The Video Archives, donde Tarantino declaró que la época actual es “la peor era en la historia de Hollywood”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Quentin Tarantino anuncia que realizará serie de 8 capítulos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario