“Quédate con quien tal vez no sepa leer…”, El Buki se sube a la polémica sobre García Vilchis (nota de Quinto Poder)

El Buki se sube a la polémica sobre García Vilchis (Instagram)

Tras las constantes críticas contra Elizabeth García Vilchis, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa con una frase que generó polémica en redes, la cual fue aprovechada por el cantante Marco Antonio Solís para emitir uno de sus “románticos” tuits.

El presidente López Obrador salió en defensa de Elizabeth García Vilchis tras los ataques que ha recibido en redes sociales por su sección “¿Quién es quién en las mentiras?”, pero la frase que utilizó causó polémica.

“Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras. No es mentirosa”, afirmó el presidente.

Las palabras de AMLO se volvieron tendencia en redes sociales y algunas personalidades, como Marco Antonio Solís, no se quedaron fuera de la conversación.

‘El Buki’, quien suele publicar románticos e ingeniosos tuits, aprovechó para dar un consejo a sus seguidores.

“Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”.

“A dónde vamos a parar”, “Awww Ahora una bella melodía”, “Quedate con quien te pague 80 mil pesos mensuales sin saber leer”, fueron algunas de las respuestas que recibió el tuit de Marco Antonio Solís.

Recientemente se dio a conocer que la gira de reencuentro de Los Bukis ha sido una de las más lucrativas a nivel mundial.

De acuerdo con la lista semanal de Pollstar, Los Bukis lograron ingresos promedio de 5.1 millones de dólares por cada ciudad en la que se presentaron como parte de su gira “Una historia cantada”, con lo que superaron los ingresos de artistas como Lady Gaga y los Jonas Brothers.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Quédate con quien tal vez no sepa leer…”, El Buki se sube a la polémica sobre García Vilchis (quinto-poder.mx)
Comenta

Un comentarios

  1. Seguro que el Buki tiene la certeza que Latinus con su estrella del montaje, Carlitos Loret de Mola, no le miente a nadie, ya que al parecer, el fué uno de los que le entró a la cooperacha para financiar tan creíble medio.

Deja un comentario