¿Qué novedades llegan a WhatsApp con la nueva actualización? (nota de Domingo Fernández en OEM-Informex)

close up photo of smartphone
Photo by Torsten Dettlaff on Pexels.com

Entre los beneficios ya permite enviar archivos más grandes que ayudará a pequeñas empresas y grupos escolares

Domingo Fernández | OEM-Informex

Los usuarios de WhatsApp tendrán tres nuevas opciones con la actualización de la app, en la cual destacan la posibilidad de compartir archivos de hasta 2 GB de peso, cuando el límite previo era de 100 megas, así como las reacciones con emojis a los mensajes.

Otra de las novedades es que se está trabajando para que se puedan añadir hasta 512 personas en los chats grupales.

Por lo que toca a los archivos los grupos ya permiten el envío y la recepción de archivos de hasta 2 GB de una sola vez, lo que representa una importante ayuda para mejorar la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares, dijo la firma Meta en un comunicado.

  • Con esta nueva opción se podrá compartir PDFs grandes, vídeos en alta resolución o documentos que ocupen mucho espacio, la actualización está llegando a todos los usuarios del mundo.

Las reacciones a los mensajes con emojis permitirán de manera sencilla hacer ver a un usuario que está de acuerdo o no, o bien le ha gustado algo que se ha dicho, es una función que cada usuario ocupará como más le interese.

En relación al número de integrantes en los grupos, hasta el momento WhatsApp permitía un máximo de 256 miembros, pero con la nueva actualización este límite también aumenta ya que se incrementará hasta los 512.

  • Las novedades llegarán gradualmente a los dispositivos en los próximos días o tal vez horas, lo que ayudará a sacarle más provecho a la app.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario