[VIDEO] “Me gusta pistear machín pero no uso drogas”, hospitalizan a Eduin Caz de Grupo Firme

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia tras su concierto en el Foro Sol | Foto: Instagram Eduin Caz

El vocalista publicó un video en Instagram para desmentir la información que había circulado en redes sociales al respecto de su estado de salud

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Tremendo susto fue el que dio Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme a sus fans, luego de que se diera a conocer que había ingresado de emergencia a un hospital, tras haber dado un concierto en el Foro Sol, el pasado sábado 7 de mayo.

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer un video en el que se observa al artista salir de una ambulancia, sobre una camilla y con los ojos cerrados, mientras los auxiliares lo ingresan a un centro de atención médica.

Debido a que, después del incidente, ni Grupo Firme ni familiares del intérprete compartieron información acerca de su estado de salud, más tarde fue el mismo Eduin quien externó que se encontraba bien, sin revelar más detalles sobre cómo se encontraba o qué causó su hospitalización.

Estoy bien familia. Acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, sólo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió en una historia en su Instagram.

¿QUÉ LE PASÓ A EDUIN CAZ? DESMIENTE VERSIONES DE SOBREDOSIS

Luego de que se diera a conocer la noticia de su hospitalización de emergencia, el vocalista de Grupo Firme publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram para desmentir la información que había circulado al respecto de su hospitalización, entre ellas, que se trataba de una sobredosis.

Estoy aquí haciéndoles este en vivo, porque hay muchos chismes, mucha información errónea con lo que me paso hoy en la madrugada y dije bueno, voy a hacerles un en vivo para explicarles más o menos qué es lo que me pasó, y para la gente que se preocupó que sepa que todo está bien”, comenzó el cantante.

En dicho clip, Caz compartió que debido a su estado de ánimo había estado bebiendo durante sus dos presentaciones, y en una de ellas se encontraba molesto debido a que el granizo les impidió dar su show de luces y pirotecnia completo; no obstante, al día siguiente se encontraba feliz por haber tenido una excelente presentación y volvió a beber en el escenario del Foro Sol, situación que complicó su salud al arribar a su hotel.

Llegue al hotel y me pegó un dolor que era como una acidez, pero un dolor como en el corazón y en la espalda, que me caí, me derrumbe; cuando siento que pasa eso sentí muy caliente en todo el pecho, todo el cuerpo, la panza, pero como si me prendieran fuego, pero más por la espalda, ya no lo aguanté y me desvanecí. Llegó la ambulancia y me llevaron a un hospital”, narró.

En este sentido fue como el cantante aseguró que no se trató de un paro cardiaco o de una sobredosis por alguna sustancia ilícita, como muchos internautas han aseverado: “Me gusta pistear machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así díganme para correrlos porque les están dando información falsa”, puntualizó.

Es importante recordar que, el pasado mes de diciembre, Eduin Caz preocupó a sus fans después de ser hospitalizado para realizarle una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales y una endoscopia gástrica para descartar lesión; en esa misma ocasión, se dio a conocer que el cantante padecía una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago, y comunicó que ya se encuentra en tratamiento con especialistas.

Si me escuchan pues ando ronco, porque las cuerdas vocales se me quemaron, y siento como molido el pecho y la espalda. Me duele, pero pues tengo que empezar, otra vez, a hacer dieta y dejar el café”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario