¿Qué campeonatos tienen los técnicos que están en las semifinales del Apertura 2021? (nota de Soy Referee)

Tres técnicos argentinos y un mexicano disputarán las semifinales del Apertura 2021. - Instagram (@DiegoCocca-@ArielHolan-@Pumasmx-@MiguelHerreraDT)

Las semifinales del Apertura 2021 ya tiene a sus cuatro participantes, pero llama la atención que el entrenador de Tigres, es el único mexicano que está dando la cara por el balompié nacional.

El Apertura 2021 de la Liga MX está por finalizar, ya que en los próximos días se disputarán las semifinales del certamen con los cuatro equipos que lograron superar la fase de los cuartos de final.

Atlas, Tigres, León y Pumas son los clubes que buscarán acceder a la final del torneo, pero antes, el equipo que salga lo más concentrado en los partidos de ida y vuelta tendrá más posibilidades de acceder a la gran final del Apertura 2021.

En esta instancia, los entrenadores tendrán un papel importante, puesto que algunos debutarán en esta fase y otros destacarán por su experiencia en esta clase de partidos.

A continuación, te compartimos el palmarés de los entrenadores que están en las semifinales. 

Diego Cocca

El argentino jugó para el Atlas de 1999 a 2001. Después de su retiro, en 2008 inició su carrera de técnico en Argentina. Godoy Cruz fue el primer equipo que dirigió, pero su falta de experiencia ocasionó que en 2009 dejará las filas del club. El esfuerzo y dedicación que mostró en los banquillos se vio recompensado en 2014, ya que ganó el título de la Súperliga Argentina al frente del Racing Club de Avellaneda. 

Foto: Instagram @DiegoCocca

Ariel Holan

El técnico del León está dirigiendo a su quinto club. Inició su carrera en el Defensa y Justicia de Argentina y después emigró al Independiente. También tomó las riendas de la U. Católica y el Santos de Brasil. El argentino cuenta con un título de Liga, el cual lo ganó con el conjunto chileno en 2020, además de una Copa Sudamericana con Independiente en 2017 y la Recopa Sudamericana en 2018 con el mismo equipo.

Foto: Instagram @Ariel Holan

Andrés Lillini

El estratega argentino lleva un año dirigiendo en el máximo circuito del futbol mexicano y hasta el momento no registra ningún título de Liga.

Foto: Instagram @Pumasmx

Miguel Herrera

El entrenador mexicano tiene el mejor palmarés con respecto a sus colegas que están en las semifinales del torneo. El primer título que conquistó el ‘Piojo’ fue al frente del América en 2013. Su segundo campeonato lo registró con el Tri en 2015. En su segunda etapa con las Águilas logró adjudicarse el campeonato de la Liga en 2018, una Copa MX y el Campeón de Campeones en 2019.

Foto: Instagram @MiguelherreraDT
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Qué campeonatos tienen los técnicos que están en las semifinales del Apertura 2021? (soyreferee.com)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario