“Pura gente del mencho de allá”, trabajadores de limpieza de la CDMX parodian video del CJNG (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El polémico video difundido hace unos días por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue parodiado por trabajadores de la Ciudad de México. Esta es la controvertida grabación.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a trabajadores capitalinos; quienes con picos y rastrillos para jardín trabajan en una de las avenidas de la CDMX.

Agitando sus herramientas -tal como lo hicieron los narcotraficantes del CJNG con sus armas- los trabajadores gritan “pura gente del señor mencho”.

“No, somos gente del marro, porque no queremos cooperar para la máquina”, añadió uno de los hombres.

La cámara avanza uno por uno, hasta llegar con un hombre que grita:

“Pura gente del señor mencho. El mencho ese que está ahí”.

Las reacciones
A algunos usuarios de redes sociales les pareció graciosa la imitación de los trabajadores; sin embargo, hubieron quienes los criticaron y les pidieron recordar lo que ha pasado con aquellos que se burlan de ‘El Mencho’.

“Alguien debería recordarle a estos señores lo que le pasó al último vato que hizo una bromita del tipo. Ojalá viviéramos en el país imaginario de los que hacen esto y creen que no hay consecuencias”, escribió un usuario.

“Mexicanos cumplidores, alegres, con un humor a flor de piel, a pesar de tanto miserable ogt y mamón como los Videgaray y rateros que los acompañan. Somos gente de trabajo y somos decentes a carta cabal. Y además con un sentido del humor muy bueno”.

Deja un comentario