Usan himno guadalupano en caravana del Frenaa en SLP (video)

José Rosario Valles

Acompañada en altavoces por un himno guadalupano, este domingo por la mañana el Frente Nacional AntiAMLO realizó una caravana más por calles de la capital potosina.

“Mexicanos volad presurosos del pendón de la Virgen en pos. Y en la lucha saldréis victoriosos, defendiendo a la patria y a Dios”, se oyó mientras avanzaban los vehículos que recorrieron la avenida Paseo de los Derechos Humanos, tomaron dirección al parque Juan H. Sánchez, avenida de los Pintores, avenida Venustiano Carranza, Plaza de los Fundadores, Uresti y retornar nuevamente a Carranza, para concluir en el parque de Morales.

La caravana, el paso de la cual se aprecia en el video que acompaña esta nota, tomado por Eduardo Martínez Benavente, inició a las 11:00 horas.

“En la santa montaña en la cumbre, pareció como un astro María, ahuyentando con plácida lumbre las tinieblas de la idolatría”, es la otra estrofa que completa el himno guadalupano.

7 COMENTARIOS

  1. De verdad, habrá que advertirles que Dios no se ocupa ya de cosas terrenales, pero como no tienen argumentos válidos pues…

Deja un comentario