[#VIDEO] ¡Pura fiesta! Mexicanos cantaron el ‘Waka Waka’ de Shakira en metro de Qatar (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Fotos: Captura de vídeo

Los seguidores del Tri siempre se hacen notar a donde vayan

Julio Sánchez | OEM-Informex

Antes de que comience la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, los aficionados mexicanos ya han hecho sentir su presencia en la sede mundialista y ahora el metro de Doha fue el escenario para que hicieran de él toda una fiesta.

En esta ocasión fue con una de las canciones que caracterizaron a uno de los mundiales con la que se hicieron sentir al cantar todos juntos el “Waka Waka”, canción que hiciera popular Shakira durante Sudáfrica 2010.

@mafercuriiel Somos el alma del mundial 😂🇲🇽🤘🏼 #worldcup #qatar2022 #qatar #worldcup2022 #mexicanosenqatar #tiktokdeportes ♬ sonido original – Mafer Curiel 💛

La usuaria Mafer Curiel en su cuenta de TikTok (@mafercuriiel) mostró el momento en que los aficionados mexicanos, acompañados incluso por algunos de Argentina en espera de avanzar en las escaleras eléctricas decidieron amenizar el momento.

Dentro del material de 25 segundos se escucha como los aficionados cantan el coro de la canción, que, a pesar de que no fue parte de los temas oficiales de la competencia, quedó como el tema que caracterizó el Mundial sudafricano.

Son más de 30 personas las que se alcanzan a ver en el vídeo mientras intentan bajar de las escaleras rumbo a una de las estaciones del metro. Destacan las playeras verdes de la selección mexicana, así como los sombreros de charro característicos de los fans mexicanos, además de algunos cuantos turistas que también toman vídeo al sorprenderse por el momento.

El vídeo ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y la usuaria realizó la publicación con el mensaje “Fiesta mexicana en el Mundial de Qatar”.

Las redes enloquecieron

Con esta nueva muestra del ánimo de los aficionados de México, los usuarios en redes sociales volvieron a celebrar el espíritu festivo que llevan a cada una de las sedes mundialistas, inclusive en Qatar donde sus estrictas reglas y tradiciones han sido un punto de discusión sobre el comportamiento que se debe de tener.

Aunque para muchos la selección mexicana no podrá ser competitiva dentro del torneo de futbol, al menos los fans podrán llevarse un título no oficial como los que mejor arman la fiesta.

“No ganamos la copa, pero que bien ambientados. Nunca te acabes México”, opinó la usuaria Lupita Ruiz.

“Los mexicanos: y eso que lo hice sin una gota de ron”, escribió el usuario Lester al recordar las complicaciones para conseguir alcohol como cerveza en las cercanías a los estadios y en muchas partes del país.

“Nos avisan más o menos de cuanto toca la coperacha para sacarlos del bote. Amo verlos así”, afirmó la usuaria Venus, al igual del usuario José, quien comentó: “Ya rompieron 7 reglas en 30 segundos”.

“Etiquetemos a Shakira para que sepa que la queremos como cantautora de los mundiales”, opinó la usuaria Jennyfer para que el video llegue a la cantante colombiana.

Ya sea en las zonas del fan fest, en el metro y en los distintos espacios de Qatar los aficionados mexicanos no dejan de demostrar su buen ánimo y lo mucho que esperan los cuatro años para la realización de un nuevo Mundial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario