Mexicanos conquistaron el puerto de Katara con los Tucanes de Tijuana, Molotov y Caballo Dorado (nota de Luis García Olivo en OEM-Informex)

La afición mexicana conquistó Doha. FOTO: LUIS OLIVO

Cerca de tres mil mexicanos tomaron el puerto de Katara para bailar, gritar, apoyar y hacer de todo en la primera fiesta oficial por estas tierras mundialista

Doha.- El Puerto de Katara fue tomado por miles de mexicanos que con el repertorio de canciones de Juan Gabriel, Vicente Fernández, los Tucanes de Tijuana, Molotov y de Caballo Dorado finalmente hicieron su presentación en masa ante Qatar y de paso advirtieron al resto de las aficiones del Mundial: Ser la mejor del mundo.

Cerca de tres mil mexicanos tomaron el puerto de Katara para bailar, gritar, apoyar y hacer de todo en la primera fiesta oficial por estas tierras mundialistas. Sin gota de alcohol que los desinhibiera en acciones violentas o de broma, los mexicanos pasaron un gran momento de felicidad, camaradería, risas y sorpresas en un Puerto increíble que regala grandes postales debido a la variedad de barcos, negocios de comida, el mar, la arena y al fondo los grandes rascacielos de la ciudad.

Los mexicanos pusieron a bailar al Puerto de Katara, los pasos del Payaso de Rodeo de Caballo Dorado volvieron a verse y sonar como hace cuatro ocurrió en Moscú, Novgorod, Ekaterimburgo y Samara, por lo que todo fue una fiesta en donde todos quisieron participar, incluso los qataríes, quienes con turbantes y trajes tradicionales seguían y coreaban: “No rompas más mi pobre corazón…” al tiempo de disfrutar y seguir con el ritmo.

Los qataríes no improvisaron, le entraron al ritmo, a las risas y vivieron el momento como único ante la carcajada y el apoyo del resto de árabes que los cobijó con el aplauso. La Chona de los Tucanes de Tijuana y Put… de Molotov fueron otras de las canciones más cantadas y disfrutadas por los miles de paisanos que llegaron a Qatar desde la República Mexicana y varias ciudades de los Estados Unidos.
Familias enteras, parejas y hasta aquel que llegó de ‘mochilazo’ entraron a la inercia de ser ‘solamente uno’ en el apoyo de México hacia cada uno de los juegos del Mundial.

@estoenlinea 🇲🇽Los mexicanos ponen el ambiente en Doha y hasta los árabes bailan el 'Payaso del Rodeo' 😱🕺🏻 #estoenlinea #Qatar2022 #ESTOenQatar #mundial #Mundial2022 ♬ sonido original – ESTO en línea

La experiencia fue única e irrepetible para los aficionados que por primera vez vivieron el verdadero color en Qatar y sin gota de alcohol. Miles de estos mexicanos disfrutan de su primera Copa del Mundo, pero también hay varios que suman otros Mundiales a sus espaldas. México promete y en apoyo ya va goleando….

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Comenta

Deja un comentario