Puebla: Nayeli desaparece tras abordar ruta 19 en Villa Frontera (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Foto / Especial

La joven vestía el uniforme del bachillerato Pacheco Y Hennig, localizado cerca de la avenida 90 Poniente en Villa Frontera.

Nayeli, una estudiante de bachillerato desapareció la tarde del martes después de subir a una unidad de la ruta 19 en el Infonavit Villa Frontera, por lo que su familia teme por su integridad y pide ayuda para su localización.

Información difundida en redes sociales señala que se trata de Nayeli Romero Gómez, de quien se supo por última vez el 19 de julio por la tarde.

La joven vestía el uniforme del bachillerato Pacheco Y Hennig, localizado cerca de la avenida 90 Poniente en Villa Frontera. Se sabe que se le vio a bordo de una unidad de la ruta 19, cerca del Bodega Aurrerá Exprés.

Aunque sus padres han intentado localizarla con familiares y amigos, nadie sabe nada de ella, por lo que ahora se encuentran preocupados y temerosos de que la integridad de la estudiante pueda estar en riesgo.

Por lo anterior, iniciaron una campaña a través de redes sociales con el fin de pedir la ayuda de la sociedad y ubicar de manera pronta a la joven la cual mide 1.75 metros de estatura, complexión media, tez blanca y cabello largo, chino, color negro.

Con el hashtag #niunamas2022 #DesaparecidasPuebla la familia de la menor pidió compartir el servicio social con la esperanza de que Nayeli regrese sana y salva.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Nayeli desaparece tras abordar ruta 19 en Villa Frontera | e-consulta.com

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario