Presenta Alfaro a los policías de Ixtlahuacán detenidos por muerte de Giovanni (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: Cortesía/ Twitter @EnriqueAlfaro

También señaló que no descansará hasta que los implicados en el caso estén ante la justicia

Elizabeth Ibal/ OEM-Informex

A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez presentó a tres de los policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, detenidos por su presunta participación en la detención y muerte del joven Giovanni.

“Estas tres personas pertenecían a la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, de la que hemos tomado control. Hoy están detenidos por su presunta participación en la muerte de Giovanni”, señaló el mandatario jalisciense.

También señaló que no descansará hasta que los implicados en el caso estén ante la justicia.

“Mi compromiso fue el de hacer todo lo que esté en mis manos para que haya #JusticiaParaGiovanni y no descansaré hasta que cada implicado en este brutal acontecimiento sufra todas las consecuencias de sus actos”, escribió.

Igualmente se comprometió a que no habrá impunidad en la muerte de Giovanni.

“Como ya lo he dicho, un cubrebocas no tuvo que ver, pero como también lo he dicho: no importa el motivo de una detención, no hay justificación alguna para violar los derechos de nadie. Les doy mi palabra: esta muerte no quedará impune”.

Por las vestimentas de los detenidos en las imágenes, se presume que ya se encuentran internos en un penal del complejo penitenciario de Puente Grande.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario