Por presunto homicidio, detienen al rapero “El Millonario” colaborador de Cartel de Santa (nota de Nadia Espejel en OEM-Informex)

Detienen al Millonario de Cartel de Santa Foto/Cortesía @AleGon_27

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron su detención al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina de Apodaca

Nadia Espejel | OEM-Informex

César Renato Suárez mejor conocido como “El Millonario”, integrante del grupo de hip hop Cartel de Santa fue detenido anoche 14 de octubre, en Apodaca, Nuevo León, por presunto homicidio.

Tras su detención, la gente que lo maneja publicó un mensaje en sus redes sociales, asegurando que fue falsamente acusado e injustamente implicado en un crimen cometido por terceras personas ajenas al rapero.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron su detención al interior de un restaurante ubicado al interior de la Plaza Comercial Citadina de Apodaca.

A “El Millonario” se le acusa del presunto homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, ocurrido el pasado 15 de julio.

De acuerdo a la Fiscalía local, la víctima fue encontrada al interior de una casa de la calle San Gabriel, en la Colonia Residencial San Miguel, del municipio de Escobedo, con varios golpes en el cuerpo, sin embargo, su muerte se debió a una herida craneoencefálica.

Tras los hechos, se abrió una carpeta de investigación que llevó al Juez a otorgar una orden de aprehensión contra el artista y se informó que fue enviado a un penal estatal.

Esta no es la primera vez que las autoridades detienen a algún integrante de Cártel de Santa, pues en 2007, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “Babo” fue detenido tras dar muerte en defensa propia a su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

Con información de David Casas | Corresponsal

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Profesor de educación física recibe 6 años de cárcel en la CDMX por pederastia

Un sujeto que se desempeñaba como profesor de educación física fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de pederastia agravada en contra de una de sus alumnas en una escuela de la Alcaldía Azcapotzalco. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Por el delito de pederastia agravada, un sujeto identificado como José […]

Fuga de Cerebros | En Inglaterra, desaparecen los posgrados sobre petróleo y gas. Autor: Raziel Trejo

Por Raziel Trejo1 A principios de este año, un compañero y amigo, estudiante de doctorado en el departamento de ingeniería de las ciencias de la tierra del Imperial College London, me comunicó que la universidad había suspendido la maestría en geociencias del petróleo y la maestría en ingeniería en petróleo. La justificación de esta medida […]

Comenta

Deja un comentario