Por el Buen Fin, adelantarán aguinaldo a burócratas (nota de Jacob Sánchez en OEM-Informex)

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

También se realizará el sorteo de 500 millones de pesos

Jacob Sánchez | OEM-Informex

Los trabajadores del Estado tienen asegurado el anticipo del 50% de su aguinaldo, con motivo de la décima edición del Buen Fin, confirmó la Secretaría de Economía (SE).

Durante la firma del convenio entre Concanaco Servytur y Concamin para el impulsar al Buen Fin 2020, el jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la SE, Jorge Eduardo Arreola Cavazos, también aseguró que se llevará a cabo el sorteo anual que realiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de 500 millones de pesos.

Señaló que se cuenta, al momento, con el aval de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para liberar estos recursos una semana antes de que se lleve a cabo este evento, que este año durará 12 días.

Sobre el sorteo, explicó que este esfuerzo no se contempla año con año en el presupuesto, por lo que esperó que a finales de este mes de octubre se publique en el Diario oficial de la Federación el decreto por el cual se liberen estos recursos.

Arreola Cavazos detalló que este año no participarán todas las compras en este sorteo, sino sólo aquellas compras que se realicen en las empresas registradas formalmente y que se pueden ubicar en la página oficial del Buen Fin 2020.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario