Detienen en Querétaro a exfuncionario de Obras del gobierno de Mancera (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía Fiscalía Capitalina

Se trata de Jorge Eduardo Herrera González, exdirector de Construcción de Obra de la a Secretaría de Obras y Servicios

OEM-Informex

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido Jorge Eduardo Herrera González, exdirector de Construcción de Obra de la a Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La Fiscalía precisó en un comunicado que el ex servidor público fue aprehendido en Querétaro por su probable participación en la comisión del delito de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades.

En detalle, la fiscalía apuntó requirió la ayuda de la fiscalía estatal y que elementos de la policía capitalina de investigación se desplazaron hasta el municipio de Corregidora para hacer la detención para su traslado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Sobre los cargos que enfrenta el exmancerista se debió a que presuntamente participó en la contratación indebida de empresas privadas para la demolición de edificios afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán.

La Fiscalía reiteró que seguirá la lucha contra la corrupción en impunidad en contra de exfuncionarios implicados en hechos ilícitos.

Deja un comentario