Por confundirla con Inés Gómez Mont, piden a Ivonne Montero entregarse a la justicia (nota de Mariana Vidal en Quinto Poder)

“En mis redes sociales me escriben 'hate’", dijo Montero - @ivonnemonteroof (Instagram)

La actriz reveló que ha recibido diversos comentarios en redes sociales por esta desafortunada confusión

Ivonne Montero ha recibido comentarios negativos en redes sociales por su aparente parecido con Inés Gómez Mont, quien se encuentra prófuga de la justicia. Montero reveló que se encuentra en dicha situación al ser confundida con la expresentadora de Ventaneando y reveló con pesar que le han llovido gran cantidad de ataques y comentarios despectivos a su persona.

Fuente: Especial / Instagram 

“En mis redes sociales me escriben ‘hate’; por ejemplo, saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: ‘Pero, ¿no te están buscando las autoridades?, ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo'”, dijo la protagonista de ‘La Loba’ ante Sale el Sol.

Montero agregó que toma con humor esta situación, aunque aclaró, sus fans le dicen que es mejor actriz.

¿Qué se sabe de Inés Gómez Mont?

La conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados por la Fiscalía General de la República (FGR), quien giró ordenes de aprehensión contra la pareja por lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ambos personajes tienen una fija roja de Interpol, lo que significa que son buscados en 190 países.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Por confundirla con Inés Gómez Mont, piden a Ivonne Montero entregarse a la justicia (quinto-poder.mx)

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario