Político veracruzano es acusado de asesinar a su hijo durante un ritual de la Santa Muerte (nota de El Piñero)

  • – Familiares señalaron haber escuchado disparos y ver al político huir con el resto de su familia y un ‘bulto’ tapado con una chamarra.
  • – Autoridades encontraron dos casquillos percutidos frente a un altar de la muerte, al interior del domicilio.

– El sospechoso fue excandidato a presidente municipal por la alianza Todos por Veracruz en la pasada elección y  director del reclusorio de Coatzacoalcos.

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Consternación e incertidumbre en el municipio de Poza Rica, ubicada al norte de Veracruz, luego de que familiares de Fernando Trejo Domínguez, excandidato a presidente municipal por la alianza Todos por Veracruz en la pasada elección y ex director del reclusorio de Coatzacoalcos, fuera visto huyendo de su casa, en compañía de su esposa y dos de sus tres hijos, cargando un bulto tapado con una chamarra, luego de que se escucharan disparos al interior del domicilio, ubicado en calle Matamoros de la colonia Tepeyac.

La escena causó   zozobra entre sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades, así mismo narraron lo sucedido, por lo que elementos de policía y Fiscalía del Estado ingresaron al domicilio, el cual tenía las puertas abiertas, localizando en el cuarto principal, un altar a la muerte y dos casquillos percutidos, por lo que comenzaron de inmediato un peritaje y las búsqueda del político.

Testimonios de la familia del prófugo,  indican que el hombre pudo matar a su hijo de tres años, durante un ritual, hechos que no pueden ser confirmado al no encontrar un cadáver en el sitio, sin embargo, estas narraciones  han dado pauta a una búsqueda exhaustiva, no solo del candidato sino del resto de su familia núcleo.

Tras darse a conocer los hechos y la búsqueda del presunto filicida, se logró saber que fue visto a bordo de su camioneta L200, color gris, marca Mitsubishi circulando con dirección al Ejido Tres Flores de Papantla.

La búsqueda continua, así como las investigaciones sobre este terrible hecho.

Comenta

Deja un comentario