Edil de Tuxtepec reacciona con emoji de enamorado a foto de jefa de recursos humanos; “te va a pegar tu esposa”, le dicen y lo borra (nota de El Piñero)

“Te va a pegar tu esposa” le responde usuario e inmediatamente después Irineo Molina borró su comentario.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En una cultura de acercamiento y ante la necesidad de contar con elementos expresivos propios del discurso digital, resultan muy productivos aquellos emojis que sirven para agradecer, demostrar cariño o simplemente amor, como lo hace el edil de Tuxtepec, Irineo Molina.

Pero este enamorado emoticón no fue para su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Erika Vázquez Estrada, si no para Mildred Cervantes Vázquez, jefa de recursos humanos del Gobierno Municipal.

Fueron los dos emojis que colocó el presidente de Tuxtepec en respuesta y defensa al ataque que recibió su subordinada a través de Facebook, a lo que un usuario identificado como Adam González Aguayo respondió y lo etiquetó “Irineo Molina Espinoza te va a pegar tu esposa bro jaja”, a lo que inmediatamente después el edil borró su comentario.

Esta conversación estaba completa en un medio local donde titula la nota como “la sargento Mildred del ayuntamiento de Tuxtepec” y de subtítulo o bajante escribió el redactor de la nota “trabajadores se sienten intimidados por la sargento”, a lo que varios trabajadores del ayuntamiento de Tuxtepec jugaron con el mote, sobrenombre o apodo y comenzaron a llamarla así.

Mildred Cervantes Vázquez fue bautizada cómo la “sargento” por la disciplina que impone al interior del palacio municipal, como instrucción directa del edil Irineo Molina, a quien le rinde cuentas directamente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Colectivo suspende brigadas de búsqueda en Jalisco por amenazas a Ceci Flores (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores pide a las autoridades dar con los responsables de las amenazas Román Ortega | OEM-Informex El colectivo Madres Buscadoras de Sonora suspendió las búsquedas de restos humanos que tenían programadas en la zona Metropolitana de Guadalajara para este mes de octubre debido a las amenazas que recibió su fundadora Cecilia Flores. En […]

Comenta

Deja un comentario