Policías estatales habrían disparado a albañiles desarmados en Monterrey; los fallecidos presentan heridas de bala por la espalda (nota de David Casas en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Presidencia de la República

Las primeras indagatorias señalan que las personas fallecidas presentan heridas de bala por la espalda, por lo que autoridades ya iniciaron una investigación

David Casas |Corresponsal

https://ipstori.com/

Monterrey – Policías estatales podrían haber disparado a dos hombres que murieron y herido a otros tres, los que estaban desarmados.

Esta es la línea de investigación que se sigue luego de que se abrió la investigación por parte de las autoridades de seguridad y, en donde se habría originado una riña.

Anuncio

Las primeras indagatorias señalan que las personas fallecidas, dos albañiles presentan heridas de bala por la espalda.

Los hechos se registraron en una finca en Antiguo Camino a Villa de Santiago y Concepción Cabrera de Armida, en Los Cristales, al sur de Monterrey y en los límites con la localidad de Santiago en donde al parecer los civiles cuidaban el lugar.

Los cinco hombres tomaban bebidas alcohólicas en el exterior de la finca cuando llegaron los policías para realizarles una inspección pero éstos se negaron, por lo que se originó un forcejeo que derivó en los disparos.

Al parecer en el forcejeo los civiles lograron desarmar a uno de los policías por lo que al sentirse en riesgo los policías dispararon. Sin embargo, no se encontraron armas en los albañiles.

Ahora la Seguridad Pública estatal y la Fiscalía de Justicia realizan las investigaciones sobre el asunto.

El saldo es de dos civiles muertos y tres lesionados mientras que un policía salió herido accidentalmente en el hombro derecho por uno de sus compañeros.

Comenta

Deja un comentario