Caso Jessica: Gobierno de Michoacán emite fichar roja para encontrar a Diego N; ofrece recompensa (nota de Armando Gutiérrez en OEM-Informex)

Emiten ficha roja para dar con el paradero del presunto asesino; habrá recompensa por su captura

Armando Gutiérrez | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta tarde que Diego N es el presunto responsable del asesinato de Jessica González Villaseñor, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, además de que habrá una recompensa para quien o quienes aporten datos que faciliten su localización.

La vinculación del joven como probable responsable del crimen fue resultado de investigaciones que incluyeron análisis de video, fotografía, dictámenes químicos, medicina forense, dactiloscopia, así como entrevistas a testigos.

En conferencia de prensa virtual, el fiscal Adrián López Solís informó que se pedirá la colaboración de las fiscalías de otros estados del país y también que se emitió ficha roja ante la Interpol para la búsqueda, localización y presentación del presunto responsable.

El funcionario indicó que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a dar recursos adicionales para ofrecer una recompensa a quien proporcione datos que permitan dar con el paradero de Diego N.

Foto: Carmen Hernández | El Sol de Morelia

López Solís agregó que la FGE constituirá un grupo especial que se dedicará exclusivamente a la localización y presentación del probable responsable del crimen de Jessica González.

Dijo que hoy domingo se obtuvo formalmente la orden de aprehensión que se ejecutará en los próximos días.

Foto: Adid Jiménez | El Sol de Morelia

El fiscal precisó que se reservarán los detalles de las investigaciones por respeto a los familiares de Jessica y para garantizar el éxito en el proceso.

Jessica González Villaseñor fue localizada sin vida el viernes pasado en una zona boscosa cercana a Morelia. Un día después se dio a conocer que la joven de 21 años murió debido a heridas internas en la cabeza a causa de golpes.

Foto: Cortesía | Facebook Jessica González
OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario