Policía cuida a bebé de madre que buscaba empleo y cautiva las redes (nota de Quinto Poder)

La oficial Michelle Johnson decidió ayudar a la joven madre que batallaba con su inquieto bebé justo cuando intentaba encontrar un empleo Créditos: Especial

La oficial Michelle Johnson decidió ayudar a la joven madre que batallaba con su bebé inquieto justo cuando intentaba encontrar un empleo

Una policía de Georgia, Estados Unidos se llevó la admiración de los internautas luego de que ayudara a una madre de familia que estaba batallando con su bebé, justo cuando se disponía a realizar los trámites que le permitirían conseguir empleo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el vestíbulo del juzgado de la ciudad de Duluth, en donde la madre de familia se encontraba luchando para que le tomaran las huellas dactilares mientras cuidaba a su bebé que encontraba bastante agitado

Mientras trabajaba en la seguridad de la corte, la oficial Michelle Johnson notó que la mujer tenía dificultades para completar sus huellas dactilares, debido a su inquietante bebé, por lo que decidió intervenir y echarle una mano.

En lugar de simplemente mirar hacia otro lado, la oficial Johnson se ofreció a ayudar a la madre. Después de aceptar la amable oferta, la oficial comenzó a sostener al bebé, lo que permitió que la madre completara sus huellas dactilares e incluso intervino para recuperar agua tibia para calentar un biberón.

“Este simple pero amable acto del oficial Johnson, capturado por la cámara de nuestro vestíbulo, mostró una compasión increíble hacia la madre y su situación”, escribió la policía de Duluth en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la acción de la policía cautivó los corazones de los internautas, quienes la felicitaron por su noble gesto y aplaudieron que apoyara de esa manera a una madre que la necesitaba.

“¡El oficial Johnson es una persona increíble! Tuvimos una conversación increíble y su amable sonrisa tranquiliza a todos”, “Agradezco a nuestros oficiales de policía de Duluth Ga”, “Tan amable”, escribieron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Policía cuida a bebé de madre que buscaba empleo y cautiva las redes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario