“Pobre, igual que ustedes”; spot del PT desata polémica (por QuintoPoder)

El video fue publicado en YouTube por el partido el pasado 1 de marzo de este año, bajo el título “Tu futuro lo construimos juntos #PT”. Ya cuent con más de 12 mil reproducciones y ningún comentario debido a que la cuenta del partido suspendió esta opción. 

Por Quinto Poder


Un spot del Partido del Trabajo (PT) desató polémica y críticas en redes, y es que en el video una pareja trata de averiguar el sexo de su bebé, entonces la doctora que revisa a la mujer embarazada les dice que será igual que ellos: “pobre”. 

El video fue publicado en YouTube por el partido el pasado 1 de marzo de este año, bajo el título “Tu futuro lo construimos juntos #PT”

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un primer momento se observa a la le realiza una ecografía a la mujer. Posteriormente la pareja pregunta “¿Qué va a ser, doctora?”, a lo que la médica responde “Pues igual que ustedes: pobre”.

Durante años, desde antes que naciéramos nuestro futuro ya estaba escrito. En el PT seguimos luchando por un México donde existan más posibilidades y donde todos podamos escribir nuestro propio futuro”, dice una voz en off. 

“Cuando seas grande, vas a ser lo que tú quieras”, concluye el hombre que acompaña a la mujer en el spot mientras le habla a su bebé. 

El video cuenta con más de 12 mil reproducciones y ningún comentario debido a que la cuenta del PT suspendió esta opción. 

Sin embargo, en Twitter varios usuarios ya opinaron al respecto:

Comenta

Deja un comentario