Plomero encuentra miles de dólares al quitar un inodoro de una iglesia en Houston, Texas (nota de Quinto Poder)

La iglesia Lakewood tiene una capacidad para 16 mil personas y ofrece misa en español. (Tomada de video)

El dinero está vinculado a un posible asalto que pasó en la localidad y todo lo robado fue valorado en 600 mil dólares; el trabajador reportó el hallazgo y será recompensado con 20 mil dólares

Un plomero acudió a quitar un inodoro a una iglesia en Houston, Texas, y grande fue su sorpresa al encontrar al menos 500 sobres con billetes de dólares, así lo narró en un programa de radio local.

El trabajador decidió reportar el hallazgo al supervisor de la iglesia Lakewood y aseguró que no contó la cantidad de dinero, por lo que desconocía la suma.

Sin embargo, el hecho también fue reportado a la policía local, que vincularon el dinero encontrado a un robo ocurrido hace siete años en la localidad.

En 2014 hubo un atraco a la iglesia Lakewood y todo lo robado fue valorado en 600 mil dólares, entre dinero en efectivo y cheques; además, fue robada una caja fuerte de las oficinas del recinto.

La policía ofreció una recompensa de 25 mil dólares a quien diera información sobre el robo y sus autores, pero hasta la fecha no se sabe quiénes fueron los responsables.

La organización Crime Stoppers informó que entregó 20 mil dólares al plomero, a quien solo se le conoce por Justin, ya que él había expresado que quería ser recompensado por el hallazgo, según una publicación de Univision.

La mega iglesia Lakewood, que tiene una capacidad para 16 mil personas y ofrece misa en español, recibe grandes cantidades de dinero en aportaciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Plomero encuentra miles de dólares al quitar un inodoro de una iglesia (quinto-poder.mx)

Perspectivas para la economía mundial en el 2022. Autor: Arturo Huerta González

La inflación mundial llevará a los bancos centrales y gobiernos a cambiar sus políticas económicas para hacerle frente. Tiende a predominar el alza de la tasa de interés y los recortes presupuestales para regresar a políticas de austeridad en los países desarrollados. Los países subdesarrollados pasan a actuar igual, como si las presiones inflacionarias fueran […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario