“Platanito” padece miocarditis viral grave tras contraer COVID-19 (nota de Quinto Poder)

Fotos: Sergio Verduzco.

Por: Quinto Poder.

A través de redes sociales, Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, dio a conocer que padece miocarditis viral a causa del Covid-19.

“Aqui sigo luchando contra las secuelas del covid, se quiso chingar a mi corazón y se la está pelando. Gracias a todos por sus animos y buenas vibras.”

En la cama de un hospital y con un tubo de oxígeno en la nariz, así se puede ver a ‘Platanito’ luchando contra los estragos que le trajo el virus.

En otra imagen que compartió en sus redes sociales, añade también: “saldré adelante de esta”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Destacó que se encuentra en el Hospital Los Ángeles. En otra fotografía, acompañado de su esposa Beatriz Rubiera, contó que “ya la está librando”.

Fue en el mes de septiembre cuando ‘Platanito’ reveló haber contraído el virus. Por lo que el padecimiento que presenta, es una secuela.

“Saliendo ya del Covid, me pegó muy duro, de hecho llevo tres días que me acaban de dar de alta y fueron tres semanitas horribles, amigo. Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera, tengo que cuidarme mucho por la neumonía, todavía me raspa un poquito la garganta, pero bueno a chambear”.

La miocarditis viral es un padecimiento que es provocado a causa por una infección que afecta al corazón. Puede producir insuficiencia cardíaca, frecuencia cardíaca anormal y, en el peor de los casos, muerte súbita.

Comenta

Deja un comentario