El comediante mexicano Jo Jo Jorge Falcón anuncia en redes que dio positivo por coronavirus (nota de SinEmbargo)

El comediante Jo Jo Jorge Falcón. Foto: Francisco Guasco, Cuartoscuro

Ante la noticia, el público aprovechó la publicación para enviarle a Jo Jo Jorge ánimos, fuerza y sus mejores deseos para que pueda salir de esta enfermedad.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- El comediante mexicano Jorge Falcón, de 71 años de edad, informó que dio positivo por coronavirus.

A través de sus redes sociales, Falcón compartió un comunicado en el que dio a conocer su situación de salud actual.

“Familia Bonita me permito comunicar que el día de hoy he dado positivo para COVID-19, siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias”, escribió Jo Jo Jorge, como se le conoce en el mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

Familia Bonita, al mal tiempo buena cara 😁😊

A post shared by JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) on

Asimismo, Falcón recalcó a sus seguidores que “la alegría es la medicina del alma”.

Ante la noticia, el público aprovechó la publicación para enviarle a Jo Jo Jorge ánimos, fuerza y sus mejores deseos para que pueda salir de esta enfermedad.

El comediante se sumó a una larga lista de celebridades mexicanas que se han contagiado por coronavirus, en la que destacan El Capi Pérez, Andrea Legarreta y Consuelo Duval.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/16-10-2020/3878193

Deja un comentario