El comediante mexicano Jo Jo Jorge Falcón anuncia en redes que dio positivo por coronavirus (nota de SinEmbargo)

El comediante Jo Jo Jorge Falcón. Foto: Francisco Guasco, Cuartoscuro

Ante la noticia, el público aprovechó la publicación para enviarle a Jo Jo Jorge ánimos, fuerza y sus mejores deseos para que pueda salir de esta enfermedad.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- El comediante mexicano Jorge Falcón, de 71 años de edad, informó que dio positivo por coronavirus.

A través de sus redes sociales, Falcón compartió un comunicado en el que dio a conocer su situación de salud actual.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Familia Bonita me permito comunicar que el día de hoy he dado positivo para COVID-19, siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias”, escribió Jo Jo Jorge, como se le conoce en el mundo del espectáculo.

Asimismo, Falcón recalcó a sus seguidores que “la alegría es la medicina del alma”.

Ante la noticia, el público aprovechó la publicación para enviarle a Jo Jo Jorge ánimos, fuerza y sus mejores deseos para que pueda salir de esta enfermedad.

El comediante se sumó a una larga lista de celebridades mexicanas que se han contagiado por coronavirus, en la que destacan El Capi Pérez, Andrea Legarreta y Consuelo Duval.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/16-10-2020/3878193
Comenta

Deja un comentario