Calderón responde a película de Alcázar sobre la 4T: “ya está hecha, se llama La Ley de Herodes” (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El actor Damián Alcázar anunció que prepara una película sobre AMLO y la 4T, la cual podría llamarse Primero los pobres o El Pueblo bueno; proyecto sobre el que ya se pronunció Felipe Calderón.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el expresidente compartió de manera irónica una noticia respecto a la producción anunciada por Damián Alcázar.

“¡La película sobre la 4T ya está hecha! Se llama “La Ley de Herodes”. Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans..a desapareció”.

Su publicación fue parte de las críticas que ha lanzado en contra de la desaparición del Fideicomiso Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) y otros fideicomisos.

La película de Alcázar

En esta producción, Alcázar trabajará junto al cineasta Luis Estrada, quien ha dirigido varias películas en las que el actor ha participado, tal es el caso de La Ley de Herodes.

“Tenemos un guión formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos. Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar. Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”, señaló.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario