Inicio Deportes Piloto ruso de Fórmula 1 protagoniza pelea en antro de la CDMX...

Piloto ruso de Fórmula 1 protagoniza pelea en antro de la CDMX (nota de Soy Referee)

Foto: Captura de video.

El ruso fue visto junto a otros pilotos de la F1 en un antro de la capital después del GP de México

Por: Soy Referee

La fiesta del Gran Premio de México terminó este domingo con el podio de Max Verstappen y Sergio Checo Pérez, pero Nikita Mazepin y otros pilotos continuaron con la fiesta en un antro de la ciudad.

El piloto ruso de la escudería Haas, junto con Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren) y Carlos Sainz (Ferrari) fueron vistos en un centro nocturno de la Ciudad de México.

En fotos y videos que circulan en redes sociales se observa a los pilotos de la Fórmula 1 bailar y cantar en el antro. En otro video se nota a Mazepin discutiendo con un elemento de seguridad del lugar.

Checo Pérez también habría acudido a un antro de Polanco después de obtener el tercer lugar con Red Bull en el GP de México.

Christian Horner, director de Red Bull, también aprovechó su estancia en México para visitar las pirámides de Teotihuacán.

La próxima carrera de la F1 será en el Gran Premio de Brasil este domingo 14 de noviembre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí:
https://soyreferee.com/tendencias/Mazepin-discute-con-guardia-en-antro-de-la-CDMX-20211110-0010.html

Fox y Calderón asisten a evento para apoyar a Maru Campos: “México necesita más Marus y menos Rochas” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El expresidente Felipe Calderón reapareció junto a Vicente Fox y la cúpula nacional del PAN para respaldar a la gobernadora Maru Campos en Chihuahua Miguel Vázquez | Quinto Poder La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos, recibió este sábado una demostración de fuerza política por parte de las principales figuras del Partido Acción Nacional…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading