Piloto ruso de Fórmula 1 protagoniza pelea en antro de la CDMX (nota de Soy Referee)

Foto: Captura de video.

El ruso fue visto junto a otros pilotos de la F1 en un antro de la capital después del GP de México

Por: Soy Referee

La fiesta del Gran Premio de México terminó este domingo con el podio de Max Verstappen y Sergio Checo Pérez, pero Nikita Mazepin y otros pilotos continuaron con la fiesta en un antro de la ciudad.

El piloto ruso de la escudería Haas, junto con Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren) y Carlos Sainz (Ferrari) fueron vistos en un centro nocturno de la Ciudad de México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En fotos y videos que circulan en redes sociales se observa a los pilotos de la Fórmula 1 bailar y cantar en el antro. En otro video se nota a Mazepin discutiendo con un elemento de seguridad del lugar.

Checo Pérez también habría acudido a un antro de Polanco después de obtener el tercer lugar con Red Bull en el GP de México.

Christian Horner, director de Red Bull, también aprovechó su estancia en México para visitar las pirámides de Teotihuacán.

La próxima carrera de la F1 será en el Gran Premio de Brasil este domingo 14 de noviembre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí:
https://soyreferee.com/tendencias/Mazepin-discute-con-guardia-en-antro-de-la-CDMX-20211110-0010.html

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario