Papá de ‘Checo’ Pérez roba reflectores en el Gran Premio de México (nota de Quinto Poder)

Antonio Pérez, papá de 'Checo', celebra el podio de su hijo en el GP de México. - Captura de pantalla

Uno de los momentos más emotivos del Gran Premio de México fue la celebración del papá de ‘Checo’ Pérez tras el podio de su hijo con Red Bull.

Por fin, un mexicano pudo subir al podio en el Gran Premio de sus país y fue nada menos que Sergio ‘Checo’ Pérez, quien logró mantenerse entre los primeros tres, incluso llegó a liderar una de las vueltas.

El mexicano hizo historia por lograr esta hazaña, tras 10 años en la Fórmula Uno consiguió subir al podio en su propia casa, mientras que Max Verstapenn y Lewis Hamilton fueron primero y segundo.

Uno de los hombres que sigue cada paso de ‘Checo’ es su padre, Antonio Pérez Garibay, quien no pudo ocultar su gran emoción por la hazaña de su hijo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tal fue la euforia de su padre que hasta la F1 se emocionó con Pérez Garibay, quien celebró con toda la gente que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en el Foro Sol.

“Te amamos papá Pérez”, escribió la cuenta de la F1 en Twitter.

Usuarios en redes aseguraron que todos eran el papá de ‘Checo’ por cómo felicitó a su hijo.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario