[Video] Perro salva a su dueña de un asaltante a plena luz del día, sobre una calle de Tlalpan, CdMx (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

La agresión contra la jovencita terminó gracias a la aparición de una vecina que escuchó los gritos de auxilio.

Esta mañana un sujeto forcejeó con una joven mujer a quien pretendía asaltar, durante la agresión el sujeto tiró a la jovencita contra la banqueta, aunque logró ponerse a salvo gracias a la intervención de su perro y otra mujer que ahuyentaron al hampón.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad de la colonia El Mirador, en la alcaldía de Tlalpan, la denuncia va acompañada de dos videos, uno en el que se ve al agresor “corriendo” por la zona y el segundo muestra el momento exacto de la agresión.

A decir del perfil donde se compartieron los videos, los hechos se registraron cerca de las 9:30 horas de esta mañana, cerca de las calles de Magnolia y Jacarandas, al sur de la Ciudad de México.

Anuncio

Los videos muestran al sujeto quien viste una sudadera de color verde con capucha, la cual usa para cubrir parte de su rostro. Luego de un primer rondín, el sujeto regresa y se aproxima a su víctima, quien se percata de la agresión e intenta evadirla.

En medio de los gritos de auxilio y el miedo a que el sujeto le hiciera daño, la joven víctima cae de espaldas y termina en la banqueta, en instantes una mujer sale de una puerta y se percata del robo, aunque el hampón logra huir rápidamente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[Video] Se desata balacera durante el rescate de una niña secuestrada en Chalco; uno de los plagiarios fue abatido (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario