[Video] Se desata balacera durante el rescate de una niña secuestrada en Chalco; uno de los plagiarios fue abatido (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Durante el operativo los criminales recibieron a tiros a agentes de la FGJEM, lo que derivó en una balacera que dejó una persona sin vida.

Al menos un presunto delincuente murió y un agente de la Fiscalía mexiquense resultó herido de bala, durante un operativo de rescate de una víctima privada de su libertad al interior de una casa de seguridad en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cateo se realizó al interior de un inmueble de la colonia Paseo de Chalco, el mandato judicial se otorgó ante la presunción de que el lugar era ocupado por un grupo de secuestradores como casa de seguridad.

Anuncio

Al irrumpir en el inmueble, los agentes de la Coordinación General de Combate al Secuestro fueron recibidos a balazos por dos presuntos criminales, uno de estos murió en el enfrentamiento mientras que otro más fue detenido, los hechos se habrían originado la tarde de este lunes.

Pese a la balacera que se desató durante el operativo, la menor de edad que permanecía raptada logró ser rescatada sin presentar lesiones, y quedó bajo el resguardo de las autoridades ministeriales, quienes momentos después, la reunieron nuevamente con sus familiares.

En redes sociales circula un video grabado durante el momento del enfrentamiento, una decena de agentes rodean un cuarto en la parte alta de una vivienda, cuando de un momento se inicia el enfrentamiento.

El Policía de Investigación lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica; en tanto el detenido fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Secuestros de la Fiscalía General de Justicia del Edomex de esa región.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Tras persecución policíaca, matan a dos presuntos delincuentes en Iztapalapa (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario