Peligra concierto de Christian Nodal en el Valle de Guadalupe (Nota de Juan Miguel Hernández en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Christian Nodal

Semarnat y Profepa también aseguraron maquinaria pesada en el predio en Valle de Guadalupe

Juan Miguel Hernández | OEM-Informex

Tijuana.- Hasta las 2 de la tarde se sabrá si el concierto de Christian Nodal se lleva a cabo en el Valle de Guadalupe.

APM producciones confirmó vía comunicado de prensa, la clausura del foro por parte de la Semarnat y Profepa, donde se realizaría el evento, durante este fin de semana.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Estamos usando los recursos necesarios para poder llevar a cabo el evento. Sin embargo, si esto no es posible, estaremos mandando el siguiente comunicado a las 2:00 de la tarde”, informó en el boletín de prensa.

Foto: Cortesía | @porunvalledeverdad

Cabe mencionar que para este sábado a la 1:00 de la tarde, está programada una protesta en el semáforo de San Antonio de las Minas, llamada la “marcha por la dignidad del Valle de Guadalupe”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Cinco detenidos y una mujer muerta, saldo de balacera en Tepuche (nota de OEM-Informex)

La Secretaría de Seguridad Pública confirma que un grupo armado reventó un domicilio donde hay Vehículos y armas de asalto Redacción | OEM-Informex Culiacán, Sin.- Una mujer muerta, cinco detenidos, el aseguramiento de armas, equipo táctico y vehículos fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche. El subsecretario de Seguridad Pública, […]

Despiden a todo el personal policiaco de Juventino Rosas, Guanajuato (nota de OEM-Informex)

El gobernador Diego Sinhue anunció la liquidación en esta y otras corporaciones OEM-Informex Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- La mañana de este miércoles se realizó el “Operativo Trueno” en la Dirección General de Seguridad Pública, con la intervención de corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado, (FGE), con […]

Comenta

Deja un comentario