Pasarse la vida estudiando no sirve para nada, afirma Salinas Pliego (nota de e-consulta)

Captura de pantalla.

e-consulta.

“Les quiero compartir mi plática con miles de jóvenes en EXMA 2022, me tocó ver la Arena CDMX llena y sentir la energía de la juventud ávida de innovar y emprender, el 22 de Septiembre, espero que les inspire y los haga cambiar de opinión sobre su posibilidad de cambiar el mundo”, compartió Ricardo Salinas Pliego en la descripción de un video en YouTube.

El empresario agradeció a los presentes el que hayan invertido su tiempo y dinero en ir a la conferencia, aunque aclaró que su especialidad no era dar conferencias.

En la charla, el presidente de Grupo Salinas advirtió sobre los maestros “que están enseñando supuestamente cosas” sin ninguna experiencia en campo. “Esos cabrones ni siquiera han manejado un puesto de frutas. ¿Cómo te va a enseñar de negocios alguien que nunca ha hecho uno?”, agregó.

Salinas Pliego causó polémica al expresar que pasarse la vida estudiando no sirve para nada, ya que dijo, no genera ningún tipo de experiencia a la hora de emprender un negocio.

“Yo le digo a los chicos que no es cierta la idea de que entre más estudien y más grados tengan mejor lel va a ir”, expresó en la charla.

“Los que pueden… hacen, los que no pueden, enseñan”, comentó el empresario en su cuenta de Instagram.

“Salir a hacer las cosas, porque cuando te la pasas de carrera en carrera, un posgrado y luego un doctorado… ese ‘wey’ no sirve para nada”, recomendó el empresario.

En la charla les recomendó a los presentes no rendirse, ir hacía adelante y “no hacerse chico ante nadie”.

El empresario aseguró a los jóvenes que es más valiosa una sesión en ese momento, que un año de escuela tradicional.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Aparecen 2 presuntas narcomantas en Puebla y San Andrés Cholula; firma CJNG (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 | Se advierte sobre una limpia de extorsionadores en ambos territorios De forma casi simultánea, aparecieron dos presuntas narcomantas en ciudad de Puebla y San Andrés Cholula; ambos mensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigidos a extorsionadores, fueron colgados en dos puentes peatonales. Fue poco antes de las 8:00 horas cuando autoridades policiacas […]

Comenta

Deja un comentario