Paris Hilton y Carter Reum se casan. Aquí los detalles de la fastuosa boda que durará tres días (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Foto: Instagram @parishilton

La socialité usará 10 vestidos en total a lo largo de estos tres días de celebración junto a su ahora esposo Reum

Fernanda Ávila | OEM-Informex

Paris Hilton sorprendió este viernes a todos sus seguidores luego de revelar que finalmente se había casado con el empresario Carter Reum y adelantó que poco a poco iría compartiendo los mejores momentos del día que señaló como “el más importante de su vida”.

¿Dónde fue la boda de Paris Hilton?

Fue en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air, que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton, donde la socialité dio el “Sí, acepto” a quien ahora se ha convertido en su amado esposo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

¿Quién hizo el vestido de novia de Paris Hilton?

La protagonista de la famosa serie “The Simple Life” compartió en su cuenta de Instagram fotos sobre su vestido de novia, el cual fue diseñado por Oscar de la Renta.

El vestido consistió en un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul.

Asimismo, reveló que serán un total de 10 vestidos los que usará para la fastuosa celebración, que durará nada más y nada menos que ¡tres días! No por nada la heredera de Richard Hilton tendrá todo un guardarropa para estrenar.

La boda Hilton y Reum

La boda llegó nueve meses después de que Reum le pidiera matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de la millonaria socialité.

El enlace matrimonial se celebrará durante tres días pero el vierns se realizó la fiesta principal, a la cual asistieron familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul, Bebe Rexha, Ashlee Simpson-Ross.

Cabe destacar que los ahora esposos se conocían desde 15 niños, sin embargo, fue hasta el 2019, que se reencontraron en Los Hamptons por el Día de Acción de Gracias que el flechazo se dio y empezaron a salir.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario