Pareja se casa a la distancia vía Zoom. Se conocieron en Facebook en pandemia

Luego de conocerse en Facebook, la pareja decidió casarse por Zoom (nota de Sin Embargo)

Sin Embargo

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Una pareja de jóvenes se casó vía Zoom luego de conocerse por Facebook durante la pandemia.

Ayse y Darrin viven en Inglaterra y Estados Unidos respectivamente. Los recién casados se conocieron en Facebook y, desde su primera conversación continuaron conociéndose y decidieron contraer matrimonio a la distancia.

“No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo “, dijo la joven de 26 años al periódico británico The Sun.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ayse se unió a un grupo de Facebook para conocer a personas con la esperanza de hablar con personas de otro país, y así empezó a congeniar con su actual esposo.

La pareja coincidió en julio de 2020 como amigos y con el tiempo la relación se tornó en algo romántico.

Más adelante, a pesar de las cinco horas de diferencia horaria, los ahora esposos tuvieron citas románticas por Internet.

Luego de varios meses de noviazgo virtual, Ayse en mayo de 2021 le propuso matrimonio. El joven no dudó y le dio el sí.

Ella incluso tiene un muñeco de su esposo para sentir su presencia.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/22-11-2021/4067511

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario