Mujer raya el auto de una desconocida al creer que era de su expareja (por Quinto Poder)

La persona afectada aseguró que no está saliendo con ningún hombre llamado Mike, ni conoce a alguna persona con ese nombre

Por Quinto Poder

Una mujer decidió rayar el auto de su expareja para vengarse de una infidelidad, pero se equivocó de vehículo y terminó afectando a otra persona.

El incidente se registró en las calles de Washington, en Estados Unidos, donde Nedra Brantley encontró su camioneta pintada con un aerosol negro.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Mike es un infiel”, escribieron varias veces en su camioneta, una Mitsubishi Outlander Sport.

Redes Sociales

Además, la camioneta tenía los dos espejos rotos, un golpe en el parabrisas y cubrieron el número de las placas con pintura negra.

La mujer afectada declaró a la cadena NBC que ella no está saliendo con ningún Mike, ni conoce a ninguna persona con ese nombre.

“Pegué un grito. Me sorprende que nadie en el vecindario me escuchó porque grité tan duro porque no esperaba que me pasara esto”, recordó la mujer.

Nedra Brantley (Redes Sociales)

Brantley presentó una denuncia y explicó que el seguro también está investigando para cubrir los daños del vehículo, pero hasta el momento no se sabe quién le pintó su auto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Mujer-raya-el-auto-de-una-desconocida-al-creer-que-era-de-su-expareja-20211122-0014.html

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario