Pareja mexicana revela cómo pudo organizar su boda con 9 mil pesos y ¡en la playa! (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

La novia compartió a través de su cuenta de Facebook su felicidad tras contraer nupcias. Créditos: Facebook

Para poder cubrir gran parte de estos gastos, la pareja empeñó una computadora y vendió una guitarra.

Una pareja de Tamaulipas tenía el deseo de casarse pero sin gastar mucho, fue así como lograron tener un boda de sueño con sólo nueve mil pesos y pudieron realizarla nada más y nada menos que ¡en la playa!

La novia, de nombre María Dolores Ramírez, fue la encargada de compartir dicho momento a través de su cuenta de Facebook, donde detalló que sí se puede tener una boda sin tener que gastar miles de pesos.

“Sí se puede, nomas que tú la juegas mucho mamilucha o tu vatito al no quererse casar porque quiere algo chingón en su boda”, escribió María Dolores Ramírez.

El gasto más fuerte para la pareja fueron los horarios del juez. FOTO: Facebook

La mujer y su ahora esposo se casaron en la Playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas, un conmovedor momento que compartieron con 40 invitados entre los que se encontraban familia y amigos.

“La fiesta fue en la terraza de un hotel en Miramar que nos prestaron. Porque trabajaba en el INEGI y me tocó encuestar y pregunté: ¿Disculpe renta la terraza para bodas?’ y me pidieron reservar cuatro habitaciones para que nos prestaran afuera”, explicó la mujer, así fue como sus amigos corrieron con dicho gasto.

La novia presumió su boda a través de redes sociales. FOTO: Facebook 

El juez cobró honorarios de dos mil 500 pesos por oficializar la relación, entre otros de sus gastos detalló que comieron ceviche que ellos mismos prepararon y la música para bailar provino de una rocola. También contó que su vestido costó 900 pesos, el cual consiguió en una tienda de Guaymas

Cabe destacar que para poder cubrir gran parte de estos gastos, la pareja empeñó una computadora y vendió una guitarra. Esto les permitió tener una boda feliz junto a sus seres queridos. 

El vestido de la novia costó 900 pesos. FOTO: Facebook

“Disfrutamos mucho nuestra boda y solo fueron 40 invitados. Fabian Arana López y su prima la Cuquis nos decoraron el lugar. ¡Los más allegados a nosotros!”, detalló la mujer.

Su historia recordó a la de una pareja de Estados Unidos que presumió haberse casado con 10 mil pesos gracias a que la novia consiguió su vestido en Shein.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Pareja mexicana revela cómo pudo organizar su boda con 9 mil pesos y ¡en la playa! | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario