Pareja antivacunas muere por COVID-19 en EU; deja en orfandad a 4 hijos (nota de Francisco Félix)

Foto: Dottie Jones.

Antes de ser intubada, la madre, arrepentida, suplicó a su familia que sus hijos se vacunaran contra el coronavirus.

Francisco Félix | julioastillero.com

Lydia y Lawrence Rodríguez, una pareja de Houston, Texas, sufrió las consecuencias de su negativa a recibir la vacuna contra la COVID-19 y falleció, dejando a sus cuatro hijos huérfanos.

Luego de que, al parecer por motivos religiosos, la pareja rechazara acceder al fármaco contra la enfermedad, ésta los atacó tras acudir a un campamento cristiano, provocando su hospitalización. La situación fue agravándose hasta que ambos encontraron la muerte.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con The Washington Post, antes de ser intubada, Lydia, arrepentida, suplicó a su familia que sus hijos se vacunaran contra el coronavirus.

La prima de Lydia, Dottie Jones, aseguró que los esposos fallecidos “no creían en las vacunas” y se incomodaban cuando intentaba hablar con ellos tratando de convencerlos. Ahora ella se hace cargo de los hijos del matrimonio, todos menores de edad y afirma que “le rompe el corazón” que la gente crea en la información errónea que existe en torno a las vacunas.

Millones de estadounidenses aún no reciben ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19, enfermedad que ya dejado miles de menores huérfanos en ese país y en todo el mundo.

Comenta

Deja un comentario