“¡Para EL INE las guirnaldas de OLIVA! [sic]”, Fox modifica Himno Nacional Mexicano para defensa del INE; lo tunden en redes (Redacción Astillero Informa)

Foto: Wikimedia Commons.

12 de noviembre de 2022 – Luego de haber manifestado en varias ocasiones su apoyo al movimiento que se llevará a cabo este domingo en defensa del INE, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a dar de que hablar en las redes sociales. Esta vez redactó un tuit en el que describió el Himno Nacional Mexicano, pero alterando la letra.

El hecho provocó las burlas de los internautas, quienes además, aseguraron que es un delito cambiarle la letra al himno.

“El clarín con su bélico acento, nos convoca a marchar con valor: ¡Para EL INE las guirnaldas de OLIVA! ¡Un laurel para ti de victoria!”, escribió el ex mandatario panista.

Este no fue el único tuit en el que hizo referencia al tema, pues horas antes describió otro verso, también alterando la letra y en el que convoca a dicha marcha: “NO FALTES ESTA PADRISIMO”, dijo.

Cabe destacar que Vicente Fox se ha caracterizado por ser uno de los principales impulsores de la marcha del próximo domingo 13 de noviembre, pues ha manifestado su apoyo constantemente junto a otros personajes como Felipe Calderón y Claudio X González.

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

Comenta

Deja un comentario