Coahuila: Papás hicieron confesar a José ‘N’ asesinato de Alondra (nota de OEM-Informex)

José 'N' vinculado a proceso por ser el presunto feminicida de Alondra. / Foto: Cortesía

Lo presionaron con cuestionamientos para conocer el paradero de la joven

OEM-Informex

Saltillo, Coahuila.- Fueron los cuestionamientos de sus padres sobre el paradero de Alondra a José ‘N’ los que lo llevaron a confesar el feminicidio y dónde estaba el cadáver.

Durante la audiencia en la que José ‘N’ fue vinculado a proceso por la Juez de Control Griselda Elizalde Castellanos se dio a conocer lo anterior.

Según el fiscal general, Gerardo Márquez Guevara, quien fue entrevistado en su momento sobre el tema, el principal sospechoso enfrenta cargos por delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver.

Como se recordará, presuntamente José ‘N’ ya conocía a Alondra, pues en un momento determinado ella rentó uno de los cuartos para vivir dentro del complejo habitacional donde fue hallada muerta.

Según se sabe, él contrató a Alondra para realizar la limpieza del departamento, esto como una forma de ayudarla pues se hallaba desempleada y pasaba por un complicado momento económico.

La necropsia practicada al cuerpo de la joven mujer confirmó que ella fue estrangulada y después herida con un objeto punzocortante hasta casi ser decapitada.

José ‘N’ estará en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria del caso.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario