Saltillo: Feminicida se entregó e informó dónde estaba el cuerpo de Alondra (nota de OEM-Informex)

Alondra Elizabeth fue encontrada muerta en un complejo habitacional. / Foto: Cortesía

Terrible acontecimiento en Saltillo, Coahuila

Noticias de El Sol de La Laguna

Saltillo, Coahuila.- José ‘N’, asesino de Alondra Elizabeth Gallegos García, de 20 años, se entregó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado e informó a las mismas dónde escondió el cuerpo.

De inmediato, distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar donde precisó José, ubicado sobre la calle Federico García de la colonia La Madrid, en el cual fue encontrado el cadáver envuelto en una bolsa negra dentro de una bañera y en avanzado estado de putrefacción.

El presunto feminicida, que es identificado por familiares de Alondra como el supuesto amigo con el que ella se vio el 21 de septiembre, le ofreció un trabajo limpiando los cuartos donde fue hallada muerta.

En uno de esos mismos cuartos, Alondra residió en un momento de su vida al pagarle la renta a José mismo, quien es el propietario del lugar y supuestamente quiso ayudar a Alondra con un empleo por la difícil situación, a sabiendas de que debía mantener a su hija de 4 años.

Desde el pasado jueves, inquilinos del lugar le mencionaron a José que olores desagradables salían de uno de los cuartos; sin embargo, este aseguró en su momento que era una pequeña fuga de gas que había en una estufa, misma que ya estaba buscando reparar.

Se presume que José se encuentra detenido y pronto iniciará el proceso judicial en su contra.

Como se recordará, fue el lunes 21 pasado la última vez que la familia vio a Alondra Elizabeth; al día siguiente intentaron localizarla por su cuenta y finalmente el miércoles 23 denunciaron la desaparición.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario