Papá de Yuawi, intérprete de ‘Movimiento Naranja’, es localizado con vida (nota de Quinto Poder)

José López Robles fue encontrado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido en Zacatecas Créditos: Facebook

Movimiento Ciudadano informó que José López Robles, padre de Yuawi, intérprete de ‘Movimiento naranja’, ‘se encuentra sano y salvo’.

A dos días de que fuera reportado como desaparecido, José López Robles, padre de Yuawi, el niño huichol que cobró popularidad por interpretar la canción de ‘Movimiento Naranja’, fue localizado con vida. 

A través de un comunicado, Movimiento Ciudadano aseguró que José López ‘se encuentra a salvo y en camino a encontrarse con su familia’. 

Asimismo, el partido político agradeció el apoyo de las autoridades, especialmente de la Fiscalía de Zacatecas, así como a todas las personas que se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentas a la situación.   

Por su parte, la Fiscalía del estado también confirmó la localización del padre de Yuawi y agradeció el apoyo de la ciudadanía.

Reportan desaparición del papá de Yuawi 

José López Robles había sido reportado como desaparecido desde el pasado 1 de agosto en el municipio de Valparaíso, Zacatecas. Tras su desaparición, la Fiscalía del estado no tardó en emitir una ficha de búsqueda con las características y vestimenta del padre de Yuawi. 

De acuerdo con información extraoficial, José López Robles había sido secuestrado. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Papá de Yuawi, intérprete de ‘Movimiento Naranja’, es localizado con vida | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario