“Por la revancha, maestra. No nos volverán a robar”, dice Delgado a titular de SEP (nota de SinEmbargo)

Morena dio a conocer este jueves los resultados de tres encuestas para conocer quién de los aspirantes será el o la candidata para gobernar el Estado de México.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), competiría por segunda ocasión por la gubernatura del Estado de México, luego de que este jueves Morena diera a conocer los resultados de tres encuestas, en las que la funcionaria salió favorecida.

La encuesta realizada por la empresa Mendoza, Blanco y Asociados (Meba) reveló que Delfina Gómez cuenta con un 44.9 por ciento de la intención del voto entre los habitantes del Estado de México, mientras que el Senador Higinio Martínez Miranda, alcanzó el 22.4 por ciento. Por su parte, el Presidente municipal con licencia, Fernando Vilchis Contreras, obtuvo el 21.2 por ciento de las preferencias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: #ÚltimaHora – Es Delfina, otra vez – “Por la revancha, maestra. No nos volverán a robar”, dice Delgado a titular de SEP – SinEmbargo MX

Olga Sánchez Cordero celebra su informe de actividades acompañada de Cabeza de Vaca y Xóchitl Gálvez entre otros (Redacción Astillero Informa)

18 de agosto de 2022 – La presidenta de la mesa directiva del Senado de México, Olga Sánchez Cordero, llevó a cabo su Informe de Actividades Legislativas, el cual se celebró en la Antigua Casona de Xicoténcatl en la Ciudad de México. En dicho evento, estuvo presente el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de […]

Comenta

Deja un comentario