PAN y PRD no firmaron acuerdo para asignar a AMLO como recipiendario de presea “Melchor Ocampo” (nota de Brenda Barajas en Metapolítica)

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La presidenta de la Mesa directiva del Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, confirmó que los grupos parlamentarios del PAN y PRD, no firmaron el acuerdo que designó a Andrés Manuel López Obrador como recipiendario de la presea “Melchor Ocampo” que otorga el Legislativo.

La congresista mencionó que la propuesta ocasionó molestia entre algunos integrantes del grupo parlamentario, debido que no se generó un acuerdo.

“Sí hubo esa molestia, incluso que debo de decir que el acuerdo no lo firmó, si mal no recuerdo, el grupo parlamentario de Acción Nacional, el PRD y ni yo, tampoco firmé. Yo no voto en Junta de Coordinación, pero como presidenta de la mesa debo firmar esos acuerdos y no lo hice porque los acuerdos se deben de construir y no por albazo”, dijo.
Sobre el posible relevo de Jesús Hernández Peña como Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI por no informar a la dirigencia estatal del partido político sobre la propuesta, la legisladora dijo que hasta el momento el dirigente Guillermo Valencia Reyes no los ha convocado para hacer el movimiento.

“Son muy respetuosa de los tiempos y los comentarios de mi partido. En este momento no nos hemos reunido para un tema así. Yo no podría opinar mayor cosa al respeto”, señaló.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario