Dos muertos y tres heridos, saldo de riña en un bar (nota de Rosalía Maldonado en OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM-Informex

Al interior del establecimiento comercial murió uno de los clientes, otro en el hospital 

Rosalía Maldonado

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Fue una noche violenta la que se registró al interior de un bar, ubicado sobre la carretera Tula-Refinería, en la comunidad de El Llano 2a Sección.

Los primeros reportes señalan que se registró una riña entre clientes, que derivó en una balacera. En el lugar una persona murió, cuatro personas más resultaron heridas y trasladadas a un hospital y uno de estos murió mientras recibía atención médica.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula recibió reporte alrededor de las 3:50 horas fue informada que en el interior de un bar en El Llano se había registrado una balacera, por lo que se trasladaron al sitio.

En el centro de diversión, al interior de salón, los policías localizaron el cuerpo de una personas, con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, que más tarde paramédicos pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.

Se trata de hombre de complexión delgada, tez morena, vestido con camisa color blanco, chaleco azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Los trabajadores del establecimiento les informaron a los policías municipales que tras el zafarrancho clientes, se llevaron a varias personas heridos en dos vehículos particulares.

Se conoció que al Hospital Regional Tula-Tepeji fueron ingresados cuatro personas heridas de bala, uno que presentaba cinco impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quien murió mientras recibía atención médica.

También fue ingresado un hombre que presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego, en el pie izquierdo, otro con impacto de bala a la altura del pecho y otro con tres impactos de bala, uno a la altura del hombro y dos en la espalda, lo que da cuenta de que la interior del bar se registró una fuerte balacera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

El lenguaje incluyente busca generar una realidad diferente: Arturo Zaldívar se pronuncia sobre el lenguaje no binario (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

El ministro Arturo Zaldívar dio su opinión sobre el lenguaje inclusivo y no binario a través de un video en redes sociales. Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·28/9/2022 · 20:54 hs Una polémica de los últimos años es el lenguaje incluyente. Mientras que muchos adultos consideras que es una forma de deformar el lenguaje, para otras personas es […]

Comenta

Deja un comentario