PAN responsabiliza a López-Gatell y a AMLO por mal manejo de pandemia (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Marko Cortés hizo un llamado para generar un gran acuerdo nacional donde se involucren a todos los sectores para salir delante de la crisis económica

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El Partido Acción Nacional (PAN) responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al subsecretario de Prevención y Prevención de la SaludHugo López-Gatell por el mal manejo de la pandemia que ha provocado más de 48 mil muertos, lo cual ubica a México en tercer lugar a nivel mundial de mortandad por este mal.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo que tanto el mandatario federal, como su funcionario, “son responsables de los malos manejos de la pandemia”.

En conferencia virtual con los coordinadores del Senado y la Cámara de Diputados, Mauricio Kuri y Juan Carlos Romero Hicks, el presidente panista hizo un llamado para generar un gran acuerdo nacional donde se involucren a todos los sectores para salir delante de la crisis económica provocada por la pandemia.

Ahí también, subrayó el panista que tanto el presidente de como el subsecretario de salud, “necesitan ayudarse”, debido a que están desempeñando una pésima gestión para enfrentar la pandemia y mencionó en referencia a que no reconocen los errores que están cometiendo que “no hay, pero ciego que el que no quiere ver” y enfatizó que tienen que hacerse responsables de ello.

3 COMENTARIOS

  1. Por favor AMLO déjate ayudar de gente como marko cortés, mauricio Kuri, del jefe diego, de sinhue, de los yunes, de corralito, pura gente honesta como romerito a sin faltar de lord moches gustavito maderito, Fox, marthita, o son o se hacen creen q grilla es política, que ir a misa es ser honesto, con valores positivos, con ética, darle voz a estos personajes es ser de la misma calaña, complices de la destrucción del pais, de venta del país, de Pemex, de CFE, DE AEREOPUERTOS, de puertos, de islas, de la fibra negra.

  2. Nosotros los responsabilizamos de 12 años de muertes, saqueos a la nación, pérdida de soberanía, corrupción, narcotrafico en todos los niveles… Además les tocó una enfermedad que tampoco pudieron controlar, dicen que quieren unidad, lo único que logran es desintegración…

  3. Nosotros los responsabilizamos de 12 años de muertes, saqueos a la nación, pérdida de soberanía, corrupción, narcotrafico en todos los niveles… Además les tocó una enfermedad que tampoco pudieron controlar, dicen que quieren unidad, lo único que logran es desintegración…

Deja un comentario